FANDOM

'Dos por Uno'
Logo dosxuno.jpg
Lema «Un papá como ninguno»
Género Comedia
Emitida por TVN
País Chile
Horario de transmisión Lunes a viernes, 20:00 hrs.
Inicio de transmisión marzo de 2013
Teleserie predecesora Pobre Rico
Idea original Sebastián Arrau
Libretos Sebastián Arrau
Claudia Villaroel
Producción Patricia Encina
Producción Ejecutiva Vania Portilla
Dirección Victor Huerta
Felipe Arratia
Dirección General María Eugenia Rencoret
Ambientación Santiago, 2013
Tema central Me estoy volviendo loco por DJ Méndez

Dos por Uno, será una teleserie chilena transmitida a partir de marzo de 2013 por Televisión Nacional de Chile. Es escrita por el guionista Sebastián Arrau y es dirigida por María Eugenia Rencoret.

Cuenta con la participación protagónica de Diego Muñoz, Carolina Varleta y Adela Secall, y cuenta con la participación antagónica de María José Illanes.

Historia Editar

Ramiro Hernandez  (Diego Muñoz ) es un hombre de clase media, que tras el abandono de su mujer se hace cargo de sus tres hijas. Cuando es despedido del supermercado donde trabaja y temiendo que su mundo se desmorone, Ramiro se da cuenta que está hasta al cuello. Si pierde su empleo no podrá mantener a las niñitas, pagar colegios, ni mantener a su fiel nana que lo ayuda en la crianza.

En medio del pánico que esta situación le genera, Ramiro descubre que está dispuesto a todo, incluso a cambiar su habitual look por uno más radical. En medio de una fuerte discusión por lo que considera una injusticia más del señor Meyer (Francisco Melo), su jefe, un encuentro fortuito se transformará en la oportunidad que estaba esperando. Así, tras el accidente de Valentina Infante (Carolina Varleta), la nueva ejecutiva del supermercado, Ramiro suplantará su identidad convirtiéndose en una particular mujer. El proceso de cambio será irreversible y deberá aprender a sortear las mil aventuras que experimentará como impostor.

Elenco Editar

Lista de capítulosEditar

Artículo principal: Lista de capítulos

Galería Editar

Hasta el momento no se han publicado imágenes de estudio.

Spot publicitario Editar

full01:01

Spot "Dos por uno" TVN

full

También en FANDOM

Wiki al azar